Tuesday, October 17, 2006

Hola , acá estoy haciendo no sé que exactamente.... ja ja¡, seguí las instrucciones y tal parece estoy escribiendo Mi Blogg. (que es exactamente, es algo que iré descubriendo ¡).
Me presento. Mi nombre es Eduardo Bauernfeind, 49 años, 2 hijos. 1 niña de 15 años,1 varón de 17 años.
Vivimos en Eldorado, Misiones, Argentina. Si ven en un mapa, esto queda a 100 kmts de las cataratas del Iguazú.
Tengo ELA (esclerosis lateral amiotrófica) .
Ups ¡
Cuando investiguen de que se trata, verán que no es nada gracioso.
Desde que me dieron el diagnóstico,(Junio 2005) hasta hoy muchas cosas me sucedieron.
Adentro y afuera.

Ya iré compartiendo estos cambios. (aún se producen continuamente).

Les cuento algo mas de mi mismo, para quitarle protagonismo a la ela.
Me recibí de bioquímico en 1980. Trabajé en una clínica , en el laboratorio de análisis clínicos, propiedad de mi señora (se llama Norma Arenhardt, estudiamos juntos, desde jardín de infantes ¡).
Me gusta la música, estudié organo electrónico como 10 años, por diversión (nunca fuí bueno con el teclado), después dejé el organo electrónico,por una moto, honda xr 250 ¡. y casi a los 40 años, ingrese al mundo de las motos, motocross, encuentros,etc. Entre los adolescentes, allí estaba yo con mis 40 añitos, corriendo por los caminos de tierra de nuestra provincia, con selva subtropical. Mas tarde cambié la moto por otra mas grande y poderosa, una honda transalp, modelo 95. bella y poderosa ¡. Hace poco la vendí, porque no conseguía subirme a ella, y mucho menos conducirla. Dolió algo, la dejé fluir, ya veremos que sucede.
Otra pasión fué la bicicleta. Pedalear,sentir el viento, ir siempre un poco mas lejos... huy, como lo extraño ¡.
Caminar, también, el gimnasio también...
Hoy estoy escribiendo esto acostado, con el mouse,usando el teclado virtual.
Hoy dejo aquí, antes de sumergirme en la autocompasión.
Hasta mañana ¡

0 Comments:

Post a Comment

<< Home